Nuestros productos

Secciones
Novedades
Nuestra marca

Secciones

Alimentación

Entre nuestros más de 3.000 artículos tenemos referencias con el sello Coaliment que garantizan el equilibrio perfecto entre calidad y precio, y que han estado exclusivamente pensadas para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Bebidas

Vitem&Co dispone de una amplia sección de bebidas: refrescos, aguas, cervezas, licores, vinos y espumosos que se actualizan permanentemente con tal de ofrecer a los consumidores soluciones que adapten sus surtidos a las nuevas tendencias del mercado.

Higiene y perfumería

Desde las grandes marcas de fabricante hasta un amplísimo surtido de marcas propias. Busques lo que busques, en Vitem&Co encontrarás la solución al mejor precio.

Productos frescos

Desde carnes, pescados o frutas hasta quesos, lácteos y congelados. Vitem&Co te ofrece a diario un amplio catálogo de productos frescos seleccionados con especial atención a las necesidades de los consumidores.

Droguería y limpieza

Vitem&Co ofrece una amplia gama de opciones para la limpieza profesional: desde productos específicos para la desinfección con las máximas garantías de calidad, hasta limpiadores para todo tipo de superficies.

Mascotas

Tu mascota también se merece un extra de calidad. En Vitem&Co puedes encontrar todos los productos necesarios para su cuidado y alimentación: busca el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Bio/Eco

En Vitem&Co apostamos por la compra saludable y por ello puedes encontrar una amplia gama de productos BIO y ECO. Busca el mejor que se adapte a tus necesidades.

Km 0

En vitem&Co queremos ofrecerte los mejores productos de calidad. Por eso encontraràs productos de km0 de la zona.

Infantil

Los pequeños y pequeñas de la casa también se merecen nuestra atención. En Vitem&Co contamos con un amplio surtido para todo tipo de necesidades.

Novedades

¡Lo más nuevo en Vitem&Co!

Bebida de avena
COALIMENT

1l.

Desinfectante bactericida
COALIMENT

Pistola 750ml.

Mejillones en escabeche
COALIMENT

OL-120 14-18

Nuestra marca

Catálogo de productos. Marca propia.

Más de 1000 referencias en marca propia para satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.

Permanentemente atentos a los cambios en tendencias y novedades, ofreciendo entre nuestro surtido las últimas propuestas y los productos más innovadores del mercado.

¡Conoce nuestra deliciosa gama de productos!

Ver catálogo

Vitem es un híbrido de tienda ecológica y supermercado tradicional con un amplio catálogo de productos km 0, Eco y Bio.

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros